En febrero enamórate con un dulce detalle

b Mister Cakes ofrece pasteles tradicionales y en especialidades, con diseños muy modernos para obsequiar en este mes

descripción de la imagen
Los clientes pueden escoger el diseño que prefieran para regalar este mes dedicado a la amistad . Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-05 7:00:00

Mister Cakes tiene para este Mes del Amor y la Amistad, deliciosas opciones de pasteles para compartir con esas personas que hacen que tu vida cada día sea mejor. Ofreciendo variedad de diseños que te enamorarán todo febrero.

Mister Cakes ofrece pasteles tradicionales de crema chantillí con deliciosas fresas o pastel de chocolate, con relleno especial; como el cliente lo elija.

También especialidades en fondant con diseños muy modernos. Qué mejor manera que mostrar tu amor y amistad obsequiando y compartiendo con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo, estos deliciosos pasteles disponibles desde $9.45.

También en cada Mister Cakes los salvadoreños pueden encontrar una amplia variedad de pasteles al gusto de su paladar, con decoraciones y diseños modernos, ideales para toda ocasión: cumpleaños, fiestas infantiles, bodas, quince años, primera comunión baby shower y todo tipo de eventos.

De igual forma puede elegir y disfrutar de deliciosos postres como: cheese cake, torta de flan, brownie, cup cake, tres leches, galletas y más.

Mister Cakes invita a los salvadoreños a acercarse a compartir un café o una bebida fría en compañía de su familia y amigos, o bien para relajarse y disfrutar un tiempo de tranquilidad y navegar a través del servicio wifi que ofrecen completamente gratis.