Dove consiente la belleza de la mujer

Dove Spa regresó a El Salvador para consentir a las mujeres y brindarles un espacio único, donde estarán consentidas.

descripción de la imagen
El Dove Spa estará en varios centros comerciales durante diferentes fechas especiales este año. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-02-26 8:00:00

Dove, marca líder en el cuidado personal, invita a las mujeres a conocer su portafolio completo por medio del Dove Spa, un espacio donde podrán disfrutar de una experiencia única para mantener la piel y el cabello saludables.

Con el objetivo de realzar la belleza real de las mujeres la marca de cuidado personal creó el Dove Spa, una plataforma donde las mujeres podrán recibir un diagnóstico de cabello gratis, realizado por la doctora Guzmán, dermatóloga y experta en el tema.

De esta forma podrán tener acceso a la mejor recomendación del producto, según el tipo de cabello. Las mujeres podrán disfrutar de un lavado y secado, con el producto recomendado y completamente gratis.

En el Dove Spa también podrán conocer los beneficios de los productos para el cuidado de la piel. Por medio de pruebas científicas podrán comprobar el PH neutro y el 1/4 de crema humectante que contienen los desodorantes, jabones y cremas corporales Dove.

Mientras confían el cuidado de la piel a Dove podrán disfrutar de un masaje relajante con musicoterapia y un masaje de manos por la fisioterapeuta con la crema corporal según su tipo de piel.

Dove Spa ha atendido en El Salvador a más de 3,000 mujeres quienes han recibido diagnósticos gratis, siendo beneficiadas y recibiendo una atención y una experiencia gratificante que contribuye a mejorar la percepción de sí mismas.

Este año Dove Spa continúa realzando la belleza de la mujer salvadoreña, llevando el Dove Spa a los principales centros comerciales en fechas importantes como el Día de la Mujer, el Día de la Madre, entre otras.

Posteriormente Dove dará a conocer los lugares donde las consumidoras podrán ser consentidas.