Siluet Center con servicio gratis en enero

Sus años de trayectoria respaldan la calidad y resultados de sus servicios.

descripción de la imagen
En su aniversario número 15 premiará la fidelidad de sus clientes con un mes gratis. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2015-01-09 8:00:00

Han transcurrido ya casi 15 años desde que Siluet Center abrió sus puertas a miles de hombres y mujeres que buscaban solucionar diversos problemas tanto de obesidad, sobrepeso, grasa localizada o celulitis.

Durante estos 15 años se han esmerado en estar siempre a la vanguardia de la tecnología con los mejores equipos de medicina estética para llevar las mejores soluciones a cada una de las necesidades de los pacientes, cubriendo siempre los mejores estándares de calidad, cada uno de sus equipos se caracteriza por tener la certificación y aprobación de la FDA.

Sin olvidar su exclusivo servicio personalizado donde ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la necesidad de cada uno de nuestros pacientes y así darles la solución de acuerdo a cada una de sus necesidades.

Durante estos 15 años sus servicios se han diversificado, en sus inicios Siluet Center nació como una clínica exclusivamente para tratamientos de reducción de peso y moldeamiento corporal, hoy 15 años después cuenta con servicios de spa y tratamientos faciales para que los clientes puedan encontrar todo en un mismo lugar y siempre en manos de profesionales.

En vísperas de la celebración de su aniversario número 15 busca consentir y agradecer a esos miles de fieles clientes, obsequiándoles 1 mes de tratamiento (el cual no tiene ninguna restricción) únicamente haber sido paciente en algún periodo de estos 15 años.

Para mayor información pueden acercarse a sus instalaciones en colonia Miramonte Calle Toluca # 3058 San Salvador, llamar a los teléfonos 2260-1426/2260-2597 o escríbales en Facebook (Siluet Center El Salvador) y automáticamente tendrán derecho a este mes completamente gratis como agradecimiento a esta fidelidad y por ser un cliente Siluet Center.