La Curacao premia a 100 ganadores Todo Incluido

Ganaron carretillas de supermercado valoradas entre $100 y $1,000.

descripción de la imagen
Los ganadores compraron $199 o más al crédito para poder participar en la promoción. Foto EDH/ Mario Díaz Galiano

Por

2015-01-05 8:00:00

Como parte de su campaña del 60 aniversario, La Curacao rifó 100 carretillas de supermercado de $100 cada una y, 13 de $1,000 cada una. Los clientes participaban al realizar compras de $199 o más al crédito o al contado. Además los clientes al adquirir productos de las marcas participantes Panasonic, Sinai, Diesam Capri, Indufoam, Mabe, Masesa, Honda y UM, recibían doble cupón.

La promoción estuvo vigente durante todo octubre de 2014. “Nos sentimos contentos de poder premiar a 103 de nuestros clientes y con esto agradecerles su fidelidad durante los años e invitarlos a seguir con nosotros de la mano, en cada etapa de sus vidas, ya que eso buscamos con nuestros productos que la vida de las familias salvadoreñas sea más fácil y puedan compartir con sus seres queridos”, comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

Facilito quiere que viva mejor y por eso cada fin de semana traerá grandes sorpresas, por lo que no se puede perder todas las promociones de temporada que esta cadena le ofrece. Acérquese a cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional y déjese consentir por el personal de venta que lo ayudará a escoger lo que se adapte a su familia.

Recuerde que esta empresa le da muchas facilidades para que pueda comprar y facilito llevarse todo lo que necesita para equipar su hogar con los mejores productos y las mejores marcas, y así disfrutar en familia y con amigos de las mejores ofertas.