Fedecrédito entregó premios de sorteo Gana Fácil

Este 6 de enero de 2015 es el último sorteo de esta grandiosa promoción, que le permitirá ganar fabulosos premios.

descripción de la imagen
2 vehículos fueron los premios más atractivos del sorteo. Foto edh/ David Rezzio

Por

2015-01-05 8:00:00

El sistema Fedecrédito realizó a mediados de diciembre pasado la tercera entrega de premios de la promoción “Gana Fácil”, en donde se contó con la presencia de una delegada municipal, representantes de la institución y medios de comunicación.

En esta entrega fueron 119 ganadores quienes se beneficiaron con increíbles premios como 2 vehículos, 12 motos, 10 lavadoras, 15 refrigeradoras, 10 pantallas, 10 cocinas, 10 camas matrimoniales, 20 microondas, 15 DVD y 15 tablets.

En el tercer sorteo todos los clientes o socios que participaron recibieron sus cupones al realizar las siguientes operaciones: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósitos a plazo, apertura o incremento en cuenta de ahorros, obtención de tarjeta de crédito o débito del Sistema Fedecrédito.

También por cada $100 en compras acumuladas con las tarjetas del sistema y por cada $75 en retiros de efectivo con las mismas tarjetas.

El presidente de Fedecrédito, Macario Armando Rosales, felicitó a los ganadores del sorteo e hizo una invitación a seguir participando en el último y gran sorteo que se realizará este 6 de enero de 2015.

“Sigan participando porque aún tienen oportunidad de ganar con el sorteo final que estará lleno de increíbles premios; además los invito a que hagan uso de los productos y servicios financieros que les ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, en sus más de 480 puntos de atención en todo el país”, expresó Rosales.

El Sistema Fedecrédito, de acuerdo con su página web, está conformado por 48 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores y de su Federación.