Claro entregó premios de promoción navideña

b La empresa reconoce constantemente la lealtad de sus clientes a través de fabulosas promociones

descripción de la imagen
Entre los premios estaban una camioneta y dinero en efectivo. Foto EDH/ David Rezzio.El premio principal de la promoción era una camioneta modelo 2015. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-01-25 8:00:00

Claro realizó la última premiación correspondiente a la promoción navideña 2014, donde 28 personas recibieron increíbles premios con los cuales iniciaron el nuevo año de la mejor manera.

Los clientes participaron enviando la palabra Claro al número 8080 para acumular puntos y convertirse en los ganadores de los últimos 28 premios, 24 de estos eran de $500, tres de $5,000 y una camioneta Tucson 2015.

Además durante toda la promoción, que inició el 10 de noviembre pasado, se entregaron el total 56 regalos.

Por otra parte, los clientes ganadores expresaron su gratitud e invitaron a la población a adquirir los productos y servicios de Claro, para la participar de todas las increíbles promociones y ofertas de la compañía.

“En Claro siempre buscamos beneficiar y premiar la lealtad de nuestros clientes. Además realizamos constantes sorteos y promociones para que todos se conviertan en ganadores”, dijo Lucy Monterrosa, gerente de SVA Claro El Salvador.

Además, Claro invita a todos sus clientes y todos los salvadoreños en general a estar pendientes de las próximas promociones y sorteos, para ser los próximos afortunados ganadores.

Otras promociones

Claro también premió recientemente a sus usuarios con la megapromoción “Santa Regalón”, con la que benefició a 21 salvadoreños que ganaron en la segunda premiación de la promoción navideña de Claro.

Los premios de la megapromoción Santa Regalón, incluían un combo de laptop+Blackberry diarios, 2 premios de $1,000 cada semana y, como gran premio final, una casa nueva y completamente amueblada.

En esta segunda premiación se entregaron un total de 21 premios: 15 laptops + Blackberry y 6 premios de $1,000.

Estos se suman a 9 regalos más que Claro otorgó en diciembre como parte de una primera entrega.

La tercera y última premiación se estará llevando a cabo en el mes de febrero, donde se estregaran los últimos combos de laptops+blackberry, premios de $1,000 y el súper premio de la casa nueva amueblada.

“Con esta segunda entrega estamos avanzando exitosamente en la premiación de una de nuestras promociones más importantes con la que hemos consentido a nuestros clientes”, dijo Fernando López, Líder de Productos VAS.

Asimismo invitó a los clientes a participar enviando sus mensajes y a estar pendientes del cierre de esta promoción, con la entrega principal de la casa nueva completamente amueblada.

La sugerencia de Claro es a estar atentos a más promociones con las que en este año seguirán agradeciendo a sus clientes con fantásticas sorpresas, como sólo Claro lo puede hacer.

Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países.

En conjunto atienden a más de 22 millones de usuarios de telefonía móvil, a través de sus diferentes servicios.