RadioShack trae promoción de regreso a clases

En esta temporada de regreso a clases RadioSchack le trae una promoción con la que podrá ganar una mochila cargada de tecnología

descripción de la imagen
En RadioShack encuentra lo último en tecnología para todas las tareas escolares. FOTO EDH /CortesíaPor compras de artículos tecnológicos, los clientes tendrán la oportunidad de ganar. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-01-25 8:00:00

La cadena de productos tecnológicos RadioShack empieza el año 2015 con promociones atractivas.

Los clientes tienen la oportunidad de llevarse una mochila tecnológica que posee disco duro de un tera, una tableta de siete pulgadas, cuatro cuadernos rallados, una calculadora, una USB de 32 gigas, una micro SD de 32 gigas y mouse óptico.

Solamente deben realizar compras de $49.99 en adelante para participar en la aplicación y salir vencedores. Serán 13 ganadores que estrenarán la mochila.

Esta y otras muchas promociones y beneficios, los puede encontrar en esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y el prestigio, es algo que día con día es trasladado a los clientes.

Esta cadena ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena maneja, es por ello que se considera que es la empresa líder en el mercado salvadoreño y centroamericano en el sector tecnológico.

Las sucursales las puede encontrar en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana.

Además en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, en Plaza Centro en el centro de San Salvador y su sucursal en bulevar Los Próceres.

Otros de los beneficios de los que puedes disfrutar en RadioShack son: “Servishack”, con el cual su compra está cubierta por algún inconveniente inesperado con su producto.

El Servicio lo puede adquirir hasta por un periodo de cinco años, en este tiempo puede disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimientos preventivos sin costo alguno.

También ofrece el “Credishack” un beneficio de adquirir producto con el crédito especial para clientes de RadioShack.

La marca reconocida en tecnología tiene presencia en el mercado centroamericano desde hace más de 15 años.

La marca regional se ha posicionado como la mejor opción de compra de servicios tecnológicos, esto gracias a su variada exhibición de productos y su servicio al cliente, en cada una de las tiendas.

Radio Shack es una tienda especializada en venta de artículos tecnológicos, que le serán de gran utilidad en el regreso a clases.

Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes, ya que ayuda a adquirir habilidades y mejora el rendimiento académico.