Fedecrédito realizó el cuarto sorteo de “Gana Fácil”

b Fue el último sorteo de la promoción. Habrá edición de Gana Fácil en 2015

descripción de la imagen
Roxana ??brego, jefa de comunicaciones, durante el sorteo. Foto EDH / David rezzio.

Por

2015-01-08 8:00:00

Sistema Fedecrédito inició el año con buenas noticias, ya que en los primeros días de enero realizó su cuarto y último sorteo de la promoción “Gana Fácil” en presencia de las autoridades correspondientes, representantes de Fedecrédito y entidades socias participantes.

En este cuarto y último sorteo se rifaron 159 grandes premios, entre los que se encontraban 3 vehículos, 16 motos, 10 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 pantallas, 10 cocinas, 15 camas matrimoniales, 25 microondas, 25 DVD y 25 tablets.

Todos los socios y clientes que hicieron uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, en sus más de 480 puntos de atención en todo el país, tuvieron la oportunidad de participar y ganar fácilmente, solicitando un cupón al haber realizado una de las siguientes operaciones: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósitos a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorro, obtención de tarjeta de débito y crédito del Sistema Fedecrédito así como por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y por $75 acumulados en retiros de dinero en efectivo con las tarjetas de crédito de Fedecrédito.

Claudia Lisseth Ábrego, jefa de comunicaciones e imagen corporativa de Fedecrédito, felicitó a los ganadores que participaron en esta exitosa promoción que ofrece el sistema, al mismo tiempo invitó a los clientes a estar pendiente de la próxima promoción de “Gana Fácil” 2015.

Puede buscar más información de la promoción “Gana Fácil está a la vuelta de tus sueños”, en el sitio www.fedecredito.com.sv o llamar al call center 2221-3333.

Con este tipo de actividades, la institución financiera responde a su lema “Porque en Sistema Fedecrédito queremos darte una mano”.

Sistema Fedecrédito está integrado por 48 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores y su Federación.