Con Mitsubishi estrena carro pagando $99

b Es una marca distribuida en el país por Excel Automotriz b Busque el modelo que prefiera en las salas en Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y San Salvador

descripción de la imagen
Sus modelos son cómodos y espaciosos, ideales para viajar en familia. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-01-18 8:00:00

Representantes de Mitsubishi Motors anunciaron la promoción “Estrena carro Pagando $99”, mediante la cual los clientes podrán elegir cualquier modelo de la marca Mitsubishi y pagar tan solo $99 de cuota mensual durante los primeros 4 meses.

Los clientes de Mitsubishi pueden escoger entre los modelos sedán: Lancer Mirage y Lancer EX.

Si prefiere un modelo SUV, puede optar por una ASX, Outlander y Nativa EX, además, para los clientes con espíritu aventurero cuenta con el conocido pick up L200.

“Queremos que nuestros clientes inicien este 2015 estrenando carro con nuestra increíble promoción, en la cual pagarán únicamente $99 los primeros 4 meses. Invitamos a que se acerquen a las diferentes salas de ventas en todo el país para que conozcan más sobre los modelos que ofrece Mitsubishi”, dijo Celia García, gerente de Marca de Mitsubishi.

Mitsubishi Motors cuenta con salas de ventas ubicadas en Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y San Salvador, donde expertos podrán brindar mayores detalles sobre la promoción. Los clientes que adquieran vehículos Mitsubishi, cuentan con la garantía de fábrica y el respaldo de Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Fundada hace más de 95 años, es la división automotriz del Grupo Poma, origen y base de la expansión del mismo, en la actualidad es la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región. —EDH