Walmart reitera su compromiso con la nutrición del país

La empresa donó $1,000 en productos Banco de Alimentos de El Salvador

descripción de la imagen
Representantes de la empresa dieron a conocer sobre la donación emitida al Banco de Alimentos. Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-01-19 8:00:00

Como parte del compromiso de Walmart de México y Centroamérica para erradicar el hambre y la desnutrición en El Salvador, la compañía entregó una donación en especie de $1,000 en concepto de productos alimenticios al Banco de Alimentos de El Salvador (BAES).

“De esta forma reiteramos nuestro compromiso con la nutrición infantil y de adultos mayores y cumplimos con nuestros objetivos de responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas que viven en comunidades cercanas a nuestras tiendas. En esta ocasión la donación incluye productos como arroz, frijol, aceite, azúcar, cereales, leche y galletas entre otros productos comestibles”, expresó Sandra Cáceres, coordinadora de responsabilidad social de Walmart El Salvador.

Por su parte, Manuel de la O, director del BAES, se mostró complacido con el apoyo de Walmart a este programa. “Desde agosto de 2013 a diciembre 2014, Walmart ha donado un total de 66,238 libras de productos”, añadió el director. Con esto, Walmart realiza la primera entrega de alimentos del 2015 al BAES, como parte de su apoyo.