Scotiabank patrocina Campeonato de golf de C. A. y Panamá

El torneo de golf se realizará desde esta semana hasta el 1 de febrero, con diversas actividades

descripción de la imagen
María Luisa de Ibáñez (izquierda) y Elena Cornejo, de Scotiabank, con organizadores del torneo. FOTO EDH/ David Rezzio

Por

2015-01-27 10:00:00

Scotiabank, siempre fiel a su objetivo de apoyar la práctica de diferentes disciplinas deportivas en nuestro país, anunció el patrocinio del 72º Campeonato de Golf de Centroamérica y Panamá, evento que se desarrolla en el Club Salvadoreño Corinto.

Este evento contará con la participación de más de 150 jugadores y delegados, divididos en cuatro categorías que son: caballeros de 17 años en adelante; caballeros seniors mayores de 50 años, damas de 17 años o más y damas seniors de 50 años en adelante.

El torneo se lleva a cabo en el Club Salvadoreño Corinto, del 25 de enero al 1 de febrero de 2015. Participan 27 jugadores salvadoreños quienes se han preparado para desempeñar un buen papel como representantes de nuestro país, poniendo en alto el nombre de El Salvador.

El club ha organizado una serie de actividades para la semana del torneo y durante la conferencia de prensa se presentó el programa para que los aficionados a este deporte puedan estar al tanto de las diversas actividades calendarizadas para cada día y asistan a la de su preferencia.

El Campeonato de Golf de Centroamérica y Panamá se realiza de forma anual. Cada año un país diferente se convierte en sede del evento, formando un ciclo completo de seis años: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Panamá.

En esta oportunidad nuestro país es anfitrión del torneo y contará con el apoyo de importantes marcas, entre ellas Scotiabank.

“En Scotiabank nos sentimos orgullosos de apoyar este tipo de actividades deportivas que promueven la sana competencia y un estilo de vida saludable. En esta oportunidad nos hemos sumado al Campeonato de Golf de Centroamérica y Panamá en el que participan colaboradores y clientes de la institución”, dijo Elena Cornejo, gerente de responsabilidad corporativa de Scotiabank.

Por su parte María Luisa de Ibáñez, jefa de eventos, mercadeo y servicio al socio del Club salvadoreño, en representación de los organizadores, agradeció a todas las marcas patrocinadoras que se han sumado al 72º Torneo Centroamericano de Golf.

Además, informó que los aficionados podrán seguir los resultados del torneo ingresando al sitio oficial del evento alliot.com.sv/campeonatoca2015/index.html donde podrán encontrar actualizaciones de la competencia. También podrán seguirlo en facebook.com/centroamericanogolf y en twitter.com/campeonatogolf.