Panasonic y sus productos en el CES 2015

bEs la cita más importante de productos tecnológicos

descripción de la imagen
Panasonic presente en el show más importante de productos electrónicos. foto edh / Cortesía

Por

2015-01-12 8:00:00

La reconocida marca Panasonic participó en el recién pasado Consumer Electronics Show (CES) 2015, realizado en Las Vegas, Estados Unidos. En sus diversas áreas de exhibición mostró novedosos y útiles productos.

En el área de conexión en el hogar presentó el nuevo concepto de productos para el hogar a futuro, con aplicaciones para toda la casa y la cocina, que se complementan perfectamente con el entorno para crear un espacio donde vivir con calidad.

Aquí se presentó la siguiente propuesta: una pantalla que cambia de tamaño dependiendo del propósito para la cual se va a utilizar, una proyección en la pared crea un espacio para comer mediante un proyector de tiro corto, diseñada para combinar con el interior del hogar. También una cocina de calidad equipada con sensores y utensilios de cocina sin contacto.

Además se presentaron nuevas pantallas viera compatibles con formato 4K, el prototipo para un reproductor de discos Blu-Ray de siguiente generación y nuevos implementos para la cocina.

En la sección de aventura Panasonic presentó una potente cámara digital TS6 resistente al agua y al polvo, capaz de grabar en 4K.

En el apartado de imágenes presentó una línea capaz de captar “fotografía híbrida”, una opción que combina imágenes fijas con imágenes en movimiento. Estas cámaras también cuentan con el formato 4K de alta definición para fotografía y video.

En audio la icónica marca de Technics, conocida por su alta calidad de sonido, regresó a Norte América. El Sistema de audio Hi-Fi incluye el Technics R1 Reference-Class al igual que el Technics C700 Premium-Class System.

Panasonic ha desarrollado el primer TV LCD de 55? 8k (7680×4320), un tamaño versátil para diversas aplicaciones de B2B. La exhibición presenta un alto contraste de 1500:1, con amplio rango de imagen (178 grados) y 120 Hz, gracias a la tecnología IPS-Pro, única de Panasonic. Esta pantalla de 55 pulgadas puede desplegar 4 páginas enteras de un diario en una toma, conveniente para trabajos de CAD. La pantalla 8K se presenta en 2 formatos, con monturas para la pared o para la mesa.

En el CES 2015 también destacó el stand de movilidad verde de Panasonic. Se presentó una batería de ion-lithium con tamaño 18650, con varios vehículos impulsados por ellas. El evento fue escenario para la Gogoro’s Smartscooterc y la Titanium Flat Road EB, esta última una bicicleta eléctrica. Con estos medios de transporte y sus baterías intercambiables la empresa busca transformar las ciudades inteligentes.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías electrónicas para clientes residenciales. La compañía opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo.