El call center Telus empieza 2015 con 200 nuevas plaza laborales

La empresa que opera en Guatemala y El Salvador, anunció en 2014 pasado la apuesta por la expansión con 1,000 nuevas plazas.

descripción de la imagen
De China, 100 millones de turistas viajan anualmente.

Por

2015-01-07 8:00:00

El reconocido call center Telus, con sede en Ciudad Merliot y Santa Ana, arrancó el año con nuevas oportunidades para quienes desean iniciarse en el mundo laboral o cambiar de ambiente de trabajo, gracias a las 207 plazas que Telus International abrirá en El Salvador.

Los puestos laborales son para las áreas de asistentes en soporte técnico y otros cargos, y estarán orientadas a atender a clientes de destacadas marcas internacionales.

Está previsto que las contrataciones se realicen durante enero. La convocatoria está abierta para cualquier persona mayor de edad, que cumpla con el perfil básico: manejo fluido del idioma inglés y computación.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección social@telusinternational.com o buscar la aplicación móvil disponible en Google Play o Android Play Store como: “TELUS International (goo.gl/nl8aQV)”; o entregarlo su hoja de vida en la Torre Telus, Plaza Merliot.

La empresa de capital canadiense se caracteriza por brindar oportunidades de crecimiento a sus integrantes. En 2014 se promovieron más de 440 personas que alcanzaron puestos superiores.

Telus International además, ofrece diferentes beneficios para sus colaboradores, como flexibilidad de tiempo y la oportunidad de estudiar en el interior de la empresa gracias a un acuerdo con la Universidad de York, quien ofrece diferentes especialidades para obtener un título.

El call center es un proveedor de servicios de outsourcing de procesos de negocios y soluciones de centros de contacto a clientes alrededor del mundo, que se caracteriza por facilitar la experiencia del servicio al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo, innovación, un pensamiento creativo y una cultura empresarial que invierte en cada miembro de su equipo partiendo de la premisa de que sus clientes son primero.

Para más información de la empresa y acerca de las nuevas plazas, puede visitar: www.telus.com, www.telusinternational.com, twitter.com/TELUSInt y delicious.com/TELUSInternational y en la fanpage TELUS International El Salvador.

Proyecciones de la empresa en el país

En mayo de 2014 Telus International anunció que una de sus metas era crecer en El Salvador , y que sería su objetivo principal para los próximos tres años, en los que espera ampliar a el portafolio de empresas a las que le prestan servicio a nivel internacional. Además la compañía espera superar los $4 millones que invirtieron el año pasado en infraestructura y capacitación de personal.

Telus Internacional conecta a 13.3 millones de clientes y obtiene ganancias anuales de $11.5 mil millones. En 2014 la firma invirtió $3 millones en la ampliación de instalaciones, aparte de su apuesta permanente por la generación de empleo.