Galerías regaló viajes a Cancún

b La promoción navideña premió la lealtad de los clientes del centro comercial

descripción de la imagen
Miguel ??vila y Marlene Zarsol, ganadores de los viajes a Cancún. Foto edh/ Cortesía

Por

2015-01-12 8:00:00

El Centro Comercial Galerías durante el mes de diciembre realizo la promoción “Esta navidad Galerías te regala viajes a Cancún”, para premiar todas las compras de nuestros clientes en la temporada navideña.

Para ganar lo único que debía hacerse era presentar el ticket de compra por $35.00 o más en el Kiosco de Información y de esta manera participabas en la rifa de un paquete todo incluido para dos personas a Cancún gracias a Centro Comercial Galerías, AVIANCA y Agencia de Viajes Escamilla.

Los felices ganadores de los viajes fueron Marlene Irene Zarsol y Miguel Ángel Ávila Betancourth.

La entrega de los premios se realizó en Centro Comercial Galerías el jueves 08 de enero de 2015.

El centro comercial fue inaugurado en 1996 y cuenta con las tiendas más distinguidas y elegantes del país.

Las anclas del centro comercial son Almacenes Simán, y algunas de las marcas del grupo español Inditex como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius; cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en 4 niveles. Sus amplias instalaciones ofrecen más de 1,500 parqueos disponibles.

En cada uno de sus niveles ofrece una mezcla de tiendas, restaurantes y áreas de entretenimiento para toda la familia. Adicionalmente cuenta con la majestuosidad y belleza icónica “La Casona”, una joya arquitectónica que data de la década de los 50, la cual fue integrada con el objetivo de convertirse en un concepto único.