Los uniformes y el calzado también son de lo más buscado

descripción de la imagen

Los uniformes se encuentran en diversas tallas y colores, para quienes pueden comprar fuera de las instituciones. Foto EDH /Omar Carbonero

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-01-02 8:00:00

Los cuadernos y mochilas no es lo único que los salvadoreños andan buscando esta temporada. De acuerdo con los vendedores del centro de San Salvador, mucha gente también ya se encuentra en la búsqueda de los uniformes.

Aunque con la entrega de paquetes escolares del gobierno, hay quienes no se ven en la necesidad de comprarlos, hay otros que prefieren tener una segunda prenda para arrancar el año.

De acuerdo con los vendedores ubicados en la calle Rubén Darío, los precios de los uniformes que ellos ofrecen son competitivos. Los pantalones azul negro de la línea Sincatex se encuentran desde $6 y las camisas blancas desde $5.

En los comercios del centro capitalino también se pueden encontrar guayaberas de todo precio, calcetas desde 2 pares por $1, calcetines a $1, pañuelos a 3 unidades por $1 y zapatos de todo estilo para iniciar el año escolar.

Los comerciantes indicaron que están esperando a que los salvadoreños se acerquen para poderles ofrecer lo que andan buscando a precios accesibles.