Prisma Moda presentó las mejores tendencias

b Prisma Moda invita a sus clientes a que muestren su mejor imagen

descripción de la imagen
Prisma Moda ofrece las mejores tendencias para cada temporada. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2015-01-01 8:00:00

En esta época en la que todos quieren lucir de la mejor manera, Prisma Moda presentó tendencias en una atractiva pasarela, en la que la moda fue la protagonista.

Los invitados disfrutaron de un derroche de armoniosos y coloridos outfits, ideales para la temporada y que se pueden adquirir en Prisma Moda.

Prisma Moda es un concepto diseñado y creado para ser una tienda referente de moda con un concepto innovador, joven, dinámico y moderno.

En la pasarela se pudieron observar opciones de atuendo tanto para el día a día y para ocasiones especiales como fiestas y cocteles. Las tendencias que se presentaron fueron las siguientes:

Para el día a día femenino, la tendencia bohemian style o boho chic, prendas como túnicas y crochet, que muestran un estilo femenino cómodo pero muy moderno.

Para caballeros, la tendencia retro style, se observaron bermudas y prendas de color.

Tendencias para la tarde: para mujeres, casual y elegante, estilo marino: rayas, puntos, estampado de red y prendas como faldas y sacos.

Para caballeros: prendas con estampado monocromáticos en negro, blanco y gris. Además t-shirts, jeans, bufandas, tirantes y sombreros.

Outfits para la noche: para las mujeres se presentaron prendas para cocktail y fiestas de noche, con encajes, brillos, satinados gazas largos y vaporosos, que destacan la presencia de la mujer en esta temporada.

Para caballeros: se mostraron tendencias casuales y elegantes, camisas y corbatas, chalecos y chumpas; así como trajes de vestir, que resaltan la personalidad de todo hombre.

Prisma Moda invita a sus clientes a que en cada temporada demuestren su mejor imagen, y para esto, todo lo necesario lo encuentran en Almacenes Prisma Moda.

Prisma Moda es una tienda en la que se pueden encontrar artículos para damas, caballeros y niños; desde prendas de vestir hasta fragancias para todos los gustos. Este almacén cuenta con varias sucursales en los que los clientes pueden encontrar lo que necesiten para obsequiar en estas fiestas.

Además para estar enterados sobre todo lo que ofrece Prisma Moda, las novedades y mucho más, los salvadoreños pueden estar pendientes en Facebook: Prisma Moda El Salvador, donde además de conocer promociones, también estarán actualizándose con las tendencias de cada temporada.