De regreso a clases con la variedad y ahorro de Maxi Despensa

Maxi Despensa ofrece en enero mayor variedad en diseños, los mejores precios y productos durante esta temporada escolar, siempre pensando en el bolsillo de la familia salvadoreña.

descripción de la imagen

El actual fenómeno de El Niño podría convertirse en uno de los más poderosos de la historia. Foto EDH

Por

2015-01-16 9:00:00

Maxi Despensa ya está lista para el regreso a clases con variedad y ahorro en grande. Todo lo que necesita para aprender mejor lo encontrará a los precios más bajos en cualquiera de las seis Maxi Despensas ubicadas en Soyapango, San Marcos, Lourdes, Santa Ana, Sonsonate y Usulután.

“Los invitamos a que visiten su Maxi Despensa más cercana, en la que encontrarán un amplio surtido de artículos escolares como cuadernos, libretas, folders, lápices, lapiceros, colores, crayolas, en fin, todo lo que se necesita para ir bien equipado a la escuela y aprender mejor”, expresó Patricia Martínez, subgerente de Mercadeo para Bodegas y Descuentos de Walmart.

Maxi Despensa también ofrece productos novedosos como loncheras, recipientes, termos y bolsones.

“En Maxi Despensa las clientas también podrán ahorrar y aprovechar los precios bajos en productos como galletas, jugos y yogur para preparar deliciosos refrigerios para sus hijos”, agregó.

Para hoy, el 30 y 31 de enero se está planificando una novedosa dinámica en la que los padres de familia podrán contar con asesores especializados en el área de librería quienes les apoyarán con la búsqueda de los artículos de su lista de útiles.

Además, al pasar por el área de cajas, papás y mamás podrán reclamar un horario de clases o bonitas viñetas para rotular los cuadernos.

Lo importante es visitar su tienda Maxi Despensa más cercana para obtener estos útiles obsequios, antes de agotar existencias.

Gracias a Pozuelo, el Team de Galletas Chiky realizará en Maxi Despensa una actividad para entretención de los chiquitines para que pasen un momento divertido en la tienda. También disfrute de las actividades de hoy en Lourdes, domingo 18 en Usulután, viernes 23 Santa Ana, sábado 24 en Sonsonate y domingo 25 en San Marcos.