Effaclar Duo, para mejorar la vida de las pieles más sensibles

Es el tratamiento anti imperfecciones de referencia, adoptado por adolescentes y dermatólogos.

descripción de la imagen
El producto es un avance muy significativo para tratar la piel con tendencia acnéica. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-01-07 8:00:00

El lanzamiento de Effaclar Duo, en 2009, marcó un importante punto de inflexión en el cuidado de las pieles propensas al acné. Combinando la eficacia y tolerancia, este campeón del cuidado de la piel florece directamente de la experiencia en piel grasa y sensible de Effaclar, la gama anti imperfecciones líder en las farmacias Europeas.

Una fórmula de tratamiento de choque meticulosamente combinada con ingredientes activos de referencia y componentes para actuar en cada etapa del ciclo de imperfecciones. Las imperfecciones severas son corregidas y los poros desobstruidos: eficacia probada en estudios clínicos, resultados significativos a partir de las 4 semanas.

Un descubrimiento en proceso tecnológico que viene del “expertise” dermatológico más profundo.

Algunos de los clientes que lo utilizaron testificaron que “este producto realmente me ayudó a mantener una piel limpia para mi tratamiento anti acné”.

Líder en prescripción de los profesionales de la dermatológica: tratamiento No. 1 anti imperfecciones de Francia.

Los dermatólogos ven el producto como la culminación de la investigación profunda en los mecanismos detrás de las imperfecciones y dentro del efecto de las vidas diarias del paciente.

En un solo producto, el doble rendimiento en los distintos tipos de defectos -retencionales, inflamatorias o mixtos- simplifica la terapia, permitiendo un mejor cumplimiento, particularmente con adolescentes.

Desde su lanzamiento en 2009, Effaclar Duo ha mantenido su posición alta como complemento a tratamientos terapéuticos de referencia.

Proyecciones del tratamiento

En 2014, la Roche Posay va aún más allá en el entendimiento de las secuelas de las imperfecciones.

El acné es el riesgo de que la piel quede manchada de por vida.

El acné es más que solo puntos negros y espinillas, la piel corre el riesgo de manchas y fueron identificadas como el miedo número 1 de las personas con este padecimiento.

Aunque el acné es considerado una condición benigna, de poca duración, su impacto puede ser considerable, las manchas inducidas, si no se tratan a tiempo, pueden volverse fuente de ansiedad, baja autoestima y frustración, interfiriendo con las actividades diarias del paciente.