Citi premia lealtad de usuarios con Súper Promoción

b Participan las compras de $50 con las diferentes tarjetas Citib El sorteo se realizará en marzo y el ganador podrá elegir una camioneta Prado, Tahoe o BMW

descripción de la imagen
Salvador Monterrosa, de Grupo Roble, Roberto Martinod y José Eduardo Luna, de Citi. foto edh / David Rezzio

Por

2015-01-22 10:00:00

Citi premia la lealtad de sus tarjetahabientes con una increíble promoción dirigida a todos sus clientes de tarjetas de crédito y débito Citi, la cual tendrá como premio una camioneta del año.

La promoción consiste en que por cada $50 acumulados en compras con las tarjetas de crédito y débito Citi, emitidas en El Salvador, el cliente recibirá un número electrónico para participar en el sorteo.

Los $50 en compras deben ser acumulados con una misma tarjeta. Aplican compras nacionales o internacionales o mediante el pago de cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Citi emitidas en nuestro país.

La gran promoción aplica para compras realizadas entre el 16 de enero y el 15 de marzo de 2015.

El ganador de la rifa tendrá la oportunidad de escoger un vehículo entre cualquiera de los tres siguientes modelos: Chevrolet Tahoe Full Extras, 4×2, 2015; una Toyota Prado, diesel, automática 2015; o una BMW X3 2015. El premio incluye el vehículo seleccionado, el impuesto para la matrícula el derecho de emisión de placas y los gastos administrativos.

Las compras acumuladas en el centro comercial Multiplaza acumulan tres números electrónicos para participar en el sorteo. Las compras realizadas en los centros comerciales Metrocentro, El Paseo, y Unicentros acumulan dos números electrónicos.

La fecha del sorteo es el próximo 30 de marzo de 2015.

A través de promociones como esta el banco Citi busca premiar la lealtad de todos sus clientes, tanto de tarjeta de crédito como débito, y en esta ocasión lo hace con una camioneta del año.

Quienes deseen obtener una tarjeta Citi y participar en promociones como esta y muchas otras, pueden acercarse a las agencias Citi o llamar al teléfono 2212-2000.

Más información sobre el reglamento de esta promoción puede obtenerse consultando el sitio www.citi.com.sv o llamando al 2212-2000.