Nueva oferta de Farmacias San Nicolás

La cadena de farmacias trae una gran promoción de loncheras para este regreso a clases.

descripción de la imagen
La promoción ya está disponible en las 50 farmacias. Puede ser solicitada a domicilio al 2555-5555 o vía Facebook.

Por

2015-01-22 10:00:00

Farmacias San Nicolás y Colgate, siempre cuidando de la salud de los salvadoreños, inicia su 50 aniversario de la mejor manera, lanzando su promoción de higiene bucal Back to School, denominada “loncheras a una cora al comprar tu kit Colgate 4 pasos”.

Con esta promoción, ambas marcas dan la bienvenida al año escolar con una promoción que cuida tu salud bucal y te acompaña a clases, ofreciendo a todos sus clientes el Kit Colgate 4 Pasos acompañado de una útil y atractiva lonchera, la cual adquieres al comprar el Kit por tan solo $0.25 ctvs .

La promoción tiene como fin cuidar y mantener la salud bucal. El Kit Colgate 4 Pasos está compuesto por: un cepillo dental Colgate 360, Crema dental Colgate Total 12, hilo dental Colgate, y un enjuague bucal Plax, poniendo a la disposición de los clientes la línea completa de Colgate para que escojan el Kit que mejor se adapte a su necesidad.

Además, por tan solo $0.25 adicionales puedes llevarte una lonchera de calidad en tres colores diferentes: rojo, verde y negro, aportando a las familias algo que siempre se necesita y, más aún, para los que están próximos a iniciar tanto sus estudios como sus labores diarias.

El lanzamiento está acompañado por una campaña estratégica, integrada principalmente por material POP en las farmacias, prensa, radio y redes sociales.

La promoción ya está disponible en las 50 farmacias y también puede ser solicitada a domicilio marcando el 2555-5555 o también por medio del Facebook de la farmacia. La promoción “Back to School” estará vigente mientras duren existencias.

Acerca de Farmacias San Nicolás

La cadena de farmacias trabaja con la visión de obtener un sólido reconocimiento a nivel nacional, regional y de El Caribe en la comercialización de sus productos y servicios.

Además de mantener la satisfacción de sus grupos de interés , elaborando y comercializando directa e indirectamente productos farmacéuticos y cosméticos de calidad a nivel nacional e internacional, siendo socialmente responsables.

Su éxito se basa en el desarrollo de su personal, apoyándolos en capacitaciones permanentes orientadas a mejorar sus competencias y enfocadas a la demanda del mercado.

Procura la mejora continua de la organización, a fin de innovar constantemente sus productos y servicios de alta calidad para que promuevan de forma integral la salud y belleza de sus clientes.

—EDH