Tú pones actitud, nosotros el equipo

b Simán y EDH presentan el "Especial de Deportes"

descripción de la imagen
Representantes de El Diario de Hoy y de Simán en la presentación del evento. Foto EDH/Mario díaz.

Por

2015-01-15 8:00:00

Al inicio de año es muy importante trazarse metas. Muchos son los que para este 2015 se han propuesto tener un estilo de vida más saludable, que implica, además de tener una buena alimentación, una mayor actividad física para mantener el bienestar del cuerpo y también de la mente.

Almacenes Simán presenta su “Especial de Deportes” para todos los sportfans, la cual está vigente desde el pasado martes 14 de enero hasta que finalice el mes.

Como parte del “Especial de Deportes”, los sportfans podrán encontrar máquinas, ropa y zapatos para hacer ejercicio con la tecnología más adecuada para cada deporte.

Crear un propio espacio en casa para ejercitarse se vuelve cada día más fácil , pues Almacenes Simán tiene las mejores máquinas para mantenerse en forma, con reconocidas marcas: Gold’s Gym, Pro form, Norditrack y Pro Go.

Entre las novedades, en Almacenes Simán está la banda Aeróbica Maratón de Bostón Pro Form y la bicicleta “Tour de Francia” Pro Form.

También pone a disposición de todos los sportfans los nuevos Gadgets Deportivos: pulsera para medir sueño, pasos y ejercicio Jawbone.

Además, relojes inteligentes iFit, que miden el sueño, pasos, calorías y ejercicio.

También encontrarán accesorios para ejercicio funcional tipo CrossFit del Gold’s Gym.

Nuevas tecnologías

Para desarrollar cualquier tipo de deporte o ejercicio, es importante la utilización de ropa y zapatos adecuados, y es por ello que el “Especial de Deportes” tiene las mejores opciones. La marca Nike cuenta con la tecnología Dri-Fit que consiste en que las prendas están compuestas de telas que absorben la humedad y la mueven hacia un tejido fuera de la piel para que se pueda evaporar, garantizando una piel protegida, cómoda y fresca.

Climachill de Adidas baja la temperatura corporal y sube el nivel de rendimiento. Cuando tienes que rendir al máximo, cada grado cuenta. Este tipo de prendas son de las mejores opciones en cuanto a la tecnología de control de temperatura eficaz de las que han sido creadas hasta ahora.

Fila-Dry Tech también absorbe el sudor del cuerpo, aleja la humedad de la piel para que se disperse en la cara exterior de la tela , donde luego se evapora.

Adidas-Boost para hacer de las mejores carreras que hayas tenido jamás las más ligeras, rápidas y con más energía.

La nueva mediasuelaBoost de esta zapatilla para hombre te ofrece una increíble sensación de suavidad y amortiguación sin estar demasiado acolchada, para que puedas superar tus mejores marcas sin darte cuenta.

Eventos

Como parte de este “Especial de Deportes” serán desarrollados los siguientes eventos: “Cross Challenge”, el sábado 17 de enero en la gran plaza del centro comercial Galerías, a las 3:00 p.m., donde se tendrá un curso de ejercicio funcional tipo CroosFit, con productos de la marca Gold’s Gym y Fortis, en conjunto con el patrocinio de la Revista Mujeres; también participará la Asociación de CroosFit de El Salvador y de una nutricionista especializada en el tema de alimentación deportiva.

El sábado 24 de enero será desarrollado el evento “Cocina Saludable”, el cual también tendrá lugar en la gran plaza de Galerías, a las 3:00 p.m. Como parte de esta actividad se realizará un curso de cocina saludable con la marca Mabe y Black&Decker, mostrando varias recetas junto al chef de la Revista Buen Provecho. En esta oportunidad también participará un nutricionista que abordará el tema de la buena alimentación.