Embutidos de Cojutepeque “La Española” amplía su oferta en el país

Controlar el proceso de producción de sus productos les permite no sólo asegurar el estándar de calidad que quieren alcanzar si no también ofrecer los precios más competitivos del mercado.

descripción de la imagen
Embutidos de Cojutepeque "La Española" amplía su oferta en el país

Por elsalvador.com

2015-01-13 10:00:00

Cojutepeque, noviembre 2014. La Española, empresa de embutidos originaria de Cojutepeque con más de 6 años de trayectoria amplía su oferta en el país. Embutidos, carnes frescas y curtidos son la oferta gastronómica que La Española ofrece a las familias salvadoreñas. La empresa tiene su fábrica productora en Cojutepeque y es pionera en buenas prácticas de manufactura contando con certificaciones internacionales como HACCP, sistemas de inocuidad y empaques al vacío.

“Todos nuestros embutidos son producidos en Cojutepeque, en nuestra fabrica contamos con mas de 15 empleados constantemente capacitados elaborando productos bajo altos estándares de calidad, algo poco usual en embutidos salvadoreños” dijo Alma de Landaverde, Gerente General.

La empresa tiene más de 50 años de existir iniciando en 1962 con la receta tradicional de origen Español de butifarras y salchichones de Doña Caridad de Saca, y retomando su trayectoria en 2007, donde además de los tradicionales embutidos se introdujo a la venta piernas y costilla de cerdo ahumada, lomos canadienses, chistorra, más una gran variedad y diferentes sabores de embutidos.

Butifarras, salchichones, chorizos de res, cerdo, español, gaucho, salchicha italiana, pierna y costilla ahumada, chicharrón, chistorra, encurtidos, entre otros son la oferta de embutidos que pone a disposición está innovadora empresa. “Algo que nos destaca es que somos los únicos en el mercado en ofrecer embutidos Cojutepecanos empacados al vacío y esto lo hacemos para mantener los altos estándares de calidad así como el exquisito sabor de todo lo que producimos para siempre tener clientes satisfechos” afirmó Alma.

Controlar el proceso de producción de sus productos les permite no sólo asegurar el estándar de calidad que quieren alcanzar si no también ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Los productos de La Española están disponibles en supermercados del Gran San Salvador y en su tienda Delimarket ubicada en el Centro Comercial L’Albero Plaza (ex árbol de Dios), donde los clientes pueden hacer pedidos especiales o solicitar el servicio a domicilio para tener productos

cárnicos a su medida.

Acerca de la Española:

Teléfonos:

22649099 Delimarket San Salvador

23742064 / 23005912 Casa Matriz Cojutepeque