Almacenes Simán premia a sus clientes

Almacenes Simán entregó una maleta de la marca Explorer al cliente que hizo mayores compras durante el mes de octubre de 2014, con su tarjeta Credisimán.

descripción de la imagen
Carlos Navarrete fue el feliz ganador de una maleta Explorer.

Por

2015-01-01 8:00:00

Con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de los clientes, Almacenes Simán entregó una útil maleta de la marca Explorer a Carlos Navarrete, quien fue la persona que realizó mayores compras con la tarjeta Credisimán durante el mes de octubre.

La marca de maletas Explorer es una alternativa de calidad que se adapta a las necesidades de cada persona, pues cuenta con tamaños de 28?, 24? y 20? pulgadas; dirigida a las personas que empiezan a viajar y buscan opciones económicas, pero una buena calidad.

Carlos Navarrete, ganador del premio, dijo “este es un regalo muy útil, pues una maleta se puede utilizar para cualquier viaje, agradezco a Almacenes Simán y Credisimán por darme la oportunidad de participar y poder ganar este tipo de premios”.

La tarjeta Credisimán

La Credisimán es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes Simán, pues entre los beneficios que ofrece están afiliación y membresía gratis, canje de rombos por cupones de descuento en compras, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos.

Los tarjetahabientes también participan en eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen dicha tarjeta.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que hagan uso de su tarjeta Credisimán para poder participar en este tipo de dinámicas y poder ganar muchos premios, además, a que estén pendientes de las próximas sorpresas que sólo podrán obtener con su tarjeta.

Y para los clientes que aún no tienen su tarjeta Credisimán, pueden solicitarla en el departamento de Créditos en cualquier sucursal de Almacenes Simán.