Cinépolis regaló Día de Reyes Magos de película

b Niños de escasos recursos pudieron disfrutar de una exhibición del séptimo arte

descripción de la imagen
Los niños disfrutaron con los Reyes Magos y degustaron las tradicionales palomitas de maíz. Foto edh/ Mario díaz

Por

2015-01-11 8:00:00

Por décimo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró el Día de los Reyes Magos, regalando una función de cine infantil a más de 483 niños y niñas, pertenecientes a 8 instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Niños del área de Psicología del Hospital Nacional Benjamín Bloom, Hospital San Rafael, Hogar Adalberto Guirola, Aldeas Infantiles SOS de Santa Tecla y Santa Ana; pequeños del Hogar San Vicente de Paúl de San Jacinto; Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Sonsonate, Hogar Moraga de Santa Ana y pequeños usuarios de la Guardería Infantil Municipal de San Salvador vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Multiplaza, Cinépolis Galerías y Cinépolis Santa Ana.

A partir de las 9 de la mañana colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los infantes que, emocionados, llegaron a los tres diferentes complejos que la sala de cines tiene en el país, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la mejor película del año: Big Hero 2D.

En cada uno de los complejos los pequeños recibieron su refrigerio de deliciosas palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las enormes salas de cine, donde con los rostros alegres y sorprendidos, llenaron de alegría el lugar.

La iniciativa “Vamos todos a Cinépolis” existe desde la llegada de la cadena al país, en diciembre de 2005. Cinépolis fijó entre sus objetivos construir una relación de solidaridad con los segmentos más vulnerables de la sociedad salvadoreña. De acuerdo con esa visión, Cinépolis ha desarrollado diversos programas de responsabilidad social empresarial que se ejecutan en todos los países donde opera. Uno de estos programas es “Vamos todos a Cinépolis”, a través del cual se ofrecen funciones de cine gratuitas con el propósito de brindar alegría y esparcimiento a niños que por diversos factores no se les facilita visitar una sala de cine y disfrutar de la magia y la experiencia sin igual del séptimo arte.