Olive Garden trae en exclusiva vinos italianos

El vino Porta Vita se presenta como el ingrediente final para maridaje perfecto.

descripción de la imagen
Los vinos Porta Vita son de producción exclusiva para el restaurante Olive Garden. Foto EDH / Mario Díaz Galiano

Por

2015-01-05 8:00:00

Olive Garden brinda una genuina experiencia de comida italiana, por lo que introduce a El Salvador, de forma exclusiva, el complemento perfecto para maridar su amplio menú con la firma de vinos Porta Vita.

Para Plaza Futura, el centro de estilo de vida con la mejor vista de la ciudad, la introducción de productos nuevos y exclusivos es de suma importancia, ya que es ese toque diferenciador que hace que sus visitantes reciban la mejor y más fina atención y calidad en sus establecimientos.

Vino Porta Vita

Disfruta de esta famosa etiqueta de vinos italianos fabricada exclusivamente para Olive Garden por enólogos reconocidos internacionalmente y con el fruto de los viñedos más tradicionales de la región Toscana en Italia.

Porto Vita se traduce al español como “Brindar Vida” y se presenta en Olive Garden como el ingrediente final para hacer el maridaje perfecto o para llevar a casa.

El tinto Porta Vita ofrece notas de cerezas rojas y especias, una buena opción para maridar pasta, carne y pizzas.

Elaborado con uva Enantio Rosato, el rosado Porta Vita tiene notas de mora y melón, y es el complemento ideal de los antipasti, aves y platillos con picante. Con un fresco aroma cítrico con notas de albaricoque y duraznos.

El Blanco Porta Vita es un suave vino afrutado que acompaña ensaladas antipasti y frutos del mar.

Las tres presentaciones de Porta Vita se producen para disfrutarse exclusivamente en Olive Garden, por lo que es ampliamente recomendable aprovechar cada visita para degustarlos y vivir la refrescante tradición de su maridaje y gastronomía en un cálido ambiente.