United con vuelos diarios a Santiago, Chile

La aerolínea de capital estadounidense vuela a más de 62 destinos en América Latina, este año apuesta por la ampliación.

descripción de la imagen
United Airlines fue nombrada "Aerolínea del Año" por Global Traveler. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-01-08 8:00:00

United Airlines inicia nuevos vuelos diarios entre Houston y Santiago, Chile, este domingo 7 de diciembre, ofreciendo el único servicio sin escalas entre la entrada principal de la aerolínea a América Latina y la capital chilena.

“El servicio nuevo de Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica”, comentó John Slater, vicepresidente de United para ventas en las Américas.

Estos vuelos no sólo ofrecerán acceso directo a Santiago para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionarán conexiones convenientes de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United, incluyendo mercados principales como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Tokio.

El vuelo 847 saldrá diariamente del Aeropuerto Intercontinental George Bush, de Houston a las 9:35 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago, a las 10:10 a.m. del día siguiente (hora local). De regreso, el vuelo 846 saldrá de Santiago a las 11 p.m., llegando a Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente.

Agrega más destinos

Además se agregaron nuevos vuelos diarios entre Denver y la Ciudad de Panamá, Panamá, que comenzó en diciembre. Desde Denver, los pasajeros pueden hacer conexiones a más de 50 destinos en todo Estados Unidos.

La aerolínea también lanzará nuevos vuelos semanales desde Chicago a la Ciudad de Belice y de Houston a Punta Cana, República Dominicana.

La aerolínea estadounidense con la red global de rutas más completa, United ofrece servicio a un total de 62 destinos en toda América Latina y el Caribe con más de 930 vuelos disponibles, para recorrer el mundo entero.