Enlace festejó a sus clientes en Navidad

b Año con año realiza una fiesta para premiar la fidelidad de sus usuarios en época de fin de añob Chicos y grandes disfrutan de un show repleto de diversión, que incluye quiebra de piñatas y más

descripción de la imagen
Las fiesta navideña ya es una tradición por parte de la financiera. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-01-06 8:00:00

Enlace se caracteriza por apoyar actividades de nuevas iniciativas microempresariales y promover capacidades empresariales entre sus clientes del sector informal, pero Servicios Financieros Enlace tiene la tradición en época navideña de premiar la lealtad y fidelidad a sus clientes celebrando la navidad con los hijos de sus clientes durante todo el mes de diciembre.

La actividad tiene como objetivo acercarse más a los sectores menos favorecidos del país, llevando diversión realizando actividades en las comunidades, como: quiebra de piñatas, entrega de juguetes, show de payasos, entre otros.

Las “Fiestas Navideñas para los Niños” fueron celebradas en cada una de sus sucursales a nivel nacional, donde se beneficiaron a más de 3,900 niños en promedio.

Además estuvo realizando “Almuerzos Navideños” para compartir con los clientes de mayor antigüedad en la institución, en donde se hizo entrega de electrodomésticos como premio a su lealtad y preferencia.

De esta manera, Servicios Financieros Enlace reitera su compromiso con el sector micro empresarial, en esta época navideña de llevar alegría a comunidades y a los sectores más pobres del país, además de contribuir a mejorar la calidad de vida del sector microempresa, brindando servicios financieros especializados.

Evolución de Enlace

Servicios Financieros Enlace surge con la idea de servir como un puente que conecta a los microempresarios de El Salvador con los recursos del Sistema Financiero en una forma permanente.

Además, llega con el propósito de crear una nueva institución financiera regulada y auto sostenible en el largo plazo. Su nombre es bastante simbólico en el sentido de “vínculo” o “conexión”.

Enlace inició operaciones en febrero de 1997, y en septiembre de ese mismo año se abrió la primera agencia en la ciudad de Apopa.

En septiembre de 1998, la firma comenzó operaciones en el municipio de Colón, departamento de La Libertad, dándole apertura a la agencia de Lourdes, para atender a los departamentos de la Libertad y Sonsonate.

Para septiembre de 1999 se iniciaron las operaciones en la ciudad de Soyapango, para atender operaciones del oriente y sur del gran San Salvador y, en el mes de marzo de 2001 se abrió su cuarta agencia en Sonsonate.

Servicios Financieros Enlace, S.A. de C.V. es una institución de micro finanzas legalmente constituida a partir del 1 de febrero de 2002, que se ha hecho de una trayectoria por brindar oportunidades a microempresarios en desarrollo o al iniciar operaciones.

Su objetivo principal es el de ampliar los servicios financieros con la más alta calidad a los sectores microempresariales con limitado acceso al sector crediticio.