Dreamland entregó un viaje a Disney

descripción de la imagen
Los felices ganadores disfrutarán en el reino mágico. Foto edh/ Cortesía

Por

2015-01-06 8:00:00

Dreamland premió a sus clientes en el mes de su primer aniversario con la promoción de una rifa que consistía en un ” Paquete familiar para cuatro personas para viajar a Disney World, en Orlando, Florida, Estados Unidos”.

Gracias a la reciente promoción, en la compra de recargas en GameSpot Arcade, los clientes participaron en una rifa de un viaje al mundo mágico de Disney World con todos los gastos pagados y otros premios más.

Ana María Gabriela Quintanilla fue la feliz ganadora del viaje con toda su familia, el cual incluye boletos aéreos, estadía de Hotel en Disney World Resort por cinco días y entradas a los parques de atracciones de Disney, para que puedan vivir una experiencia de diversión con toda la familia dentro de este mundo mágico.

El segundo lugar se hizo acreedor de un mini Ipad y el tercer lugar con play card de cien dólares para seguir disfrutando del mejor lugar de entretenimiento familiar, como es Dreamland.

Dreamland se ha caracterizado por ofrecer el mejor entretenimiento a chicos y grandes, brindando un lugar lleno de magia, mucha diversión y restaurantes único en el país; convirtiéndose así en el lugar de entretenimiento familiar preferido por todos los salvadoreños.

Manténgase pendiente porque seguirá premiando a sus clientes con promociones y diversión durante 2015.