Banco Agrícola abre agencia en San Miguel

b La agencia sustituye a la del Trópico Inn

descripción de la imagen
Representantes del banco y de la alcaldía durante la inauguración. Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-01-11 8:00:00

Con el objetivo de mantenerse cercano a los migueleños, así como cumplir con el compromiso de brindar un servicio con el alma, Banco Agrícola realizó la apertura de una nueva agencia en San Miguel, ubicada en la Avenida Roosevelt.

La moderna Agencia Roosevelt cuenta con amplias y cómodas instalaciones, con un ambiente que le permite estar más acerca de sus clientes y así lograr construir relaciones a largo plazo; posee 7 ventanillas, canales electrónicos: dos cajeros, 1 kiosko y telebanca.

Como innovación, cuenta con autobanco, siendo la única agencia en la zona en disponer de dicho servicio. También es la primera agencia del banco en presentar la nueva imagen de Banco Agrícola, para que los migueleños realicen sus transacciones financieras de forma ágil y simple, en un ambiente de calidez y cercanía.

“Esta es una agencia en la cual vamos a atender de mejor manera a los clientes de San Miguel. Es un área que nos permite una mayor relación con los clientes, para apoyarles en su crecimiento y progreso, acompañándoles en construir sus sueños personales, y proyectos empresariales” manifestó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

Agregó que están invirtiendo en El Salvador, porque creen en los salvadoreños y en el país. El monto para la construcción de la nueva sala en la Perla de Oriente representa $1.16 millones.

La nueva sucursal de Banco Agrícola sustituirá la anterior ubicada en Trópico Inn y se encuentra en Avenida Roosevelt, # 105 y 107, San Miguel.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en todas las áreas de servicio, y los sábados está abierto de 8:30 a.m. a 12:00 del día. En autobanco el horario extendido es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, y los sábados está abierto de 8:30 a.m. a 12:00 del día.

Próximamente, en el mes de febrero Banco Agrícola realizará el cambio de imagen de su agencia central en la ciudad de San Miguel.