Panasonic brinda la más alta calidad de imagen

b Revive la marca de audio Technicsb Potente sonido, comodidad y elegante diseño, le trae la nueva línea de productos.

descripción de la imagen
La nueva cámara de la marca Panasonic, manos libres, pesa solo tres gramos. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-01-09 8:00:00

Atendiendo las necesidades de un mercado cada vez más sediento de productos innovadores, con características únicas, y amigables con el ambiente, Panasonic presenta lo último en tecnología para el hogar y uso personal con su visión de crear una mejor vida para un mejor mundo.

En el centro de Osaka se encuentra el Panasonic Center, una sala de exhibición abierta al público, en donde los usuarios tienen contacto directo con la tecnología para que puedan emitir sus criterios.

Las personas también pueden aprender acerca de las ideas y los conocimientos técnicos de estilo de vida a través del personal capacitado.

El lanzamiento de los nuevos productos son: sistema de referencia R1 y sistema Premium C700. El R1 incluye tres componentes de audio de alta fidelidad. En primer lugar, el amplificador estéreo SE-R1, establece un nuevo estándar de alto rendimiento con tecnología de última generación y, en segundo lugar, el reproductor de control de audio en red SU-R1 minimiza el ruido y logra el máximo silencio y el sistema de altavoces SB-R1 consigue un nivel superior de reproducción del sonido.

Por otro lado, la serie Premium C700 incluye cuatro componentes de alta fidelidad: el amplificador estéreo integrado SU-C700, emplea un innovador procesador completamente digitalizado que transmite una señal precisa a los altavoces; el reproductor de control de audio en red ST-C700 elimina el ruido para un sonido puro.

Otro de los nuevos integrantes es cámara manos libres HX-A500E-D, pesa solo 3 gramos y establece un nuevo estándar de manos libres para las videocámaras. Consta de dos dispositivos (la cámara y el cuadro de mando).

Con la calidad de video 4K, se puede obtener 4 veces más resolución en Full HD. El objetivo se coloca en la cabeza con un gancho en la oreja y las grabaciones se controlan en la pantalla de la cámara.

El Panasonic Center en Osaka cuenta con un nuevo espacio creado para los hombres. Se trata de una sala de exhibición con más de 48 rasuradoras y otros aparatos. Esto con el fin de que los caballeros interactúen y descubran las últimas tendencias tecnológicas. Según Riu Kawasaki, promotora del Panasonic Center, este espacio es el primero en el mundo y ha tenido muy buena demanda al facilitar productos de belleza al alcance de los hombres.

La compañía, desde su creación en 1918, se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, con ventas billonarias durante 2014.