Claro entregó becas a hijos de empleados

En total, son 140 beneficiados con el apoyo para el año escolar 2015

descripción de la imagen
La compañía Claro mantiene el compromiso de incentivar y apoyar a sus colaboradores.

Por

2015-01-29 10:00:00

La compañía Claro El Salvador reafirma su compromiso con la educación bajo su promesa de marca: “Hacer más grandes las posibilidades y más pequeños los límites” con sus colaboradores e hijos, quienes recibieron 140 becas escolares para el año 2015, a través del Programa de Becas Claro.

El programa consiste en premiar a los hijos de empleados más destacados en sus estudios, para que continúen su educación en las mejores instituciones educativas del país.

Margarita de Preza, gerente de Recursos Humanos de Claro, puso de manifiesto el valor y la importancia para la compañía en invertir en este programa, que no solo apoya la economía familiar del colaborador, sino además, estimula la creatividad y el desempeño escolar de sus hijos.

Durante los seis años que lleva el programa, siete empleados se han beneficiado ininterrumpidamente, lo que representa un esfuerzo familiar y académico.

El Programa ha otorgado 720 becas escolares desde 2010, incluyendo 140 para el presente año.

Claro es la compañía de telefonía celular más grande de El Salvador y le ofrece Planes Prepago, Pospago, Internet Móvil y mucho más.

Al hacerse fans de sus redes sociales podrá disfrutar sin límites de la promociones y oportunidades que Claro ofrece a sus clientes.

Además de mantenerse activo con los programas de beneficios para sus colaboradores, la empresa busca proporcionar a a sus clientes los mejores productos y servicios de Telecomunicaciones con rapidez, eficiencia y a precios muy competitivos.

Búsquelos en Facebook como Claro El Salvador y podrá gozar de una comunicación interactiva.