Radio Shack entregó 13 aguinaldos de $300 en Navidad

Radio Shack tuvo su promoción "Vive una Navidad digital", con la que se rifó 13 aguinaldos entre sus clientes.

descripción de la imagen
Radio Shack entregó 13 aguinaldos de $300 en Navidad

Por

2015-01-04 8:00:00

Radio Shack desea consentir siempre a sus clientes y por eso lanzó su promoción “Vive una Navidad digital”. Muchos fueron los participantes, pero solo 13 los ganadores, quienes disfrutaron de su aguinaldo de $300 para ser canjeable en la tienda Radio Shack.

Radio Shack, una tienda de productos electrónicos, siempre se ha destacado por marcar la pauta de ser la tienda con tecnología de última generación, por lo que no se puede esperar menos de sus promociones, siempre pensadas en las necesidades de sus clientes.

Radio Shack es el lugar indicado para comprar desde una batería hasta accesorios para videojuegos, y siempre hay algo nuevo apropiado a sus necesidades.

Para participar en esta promoción, los clientes realizaron compras de $49.99, llenaron el cupón con sus datos personales y los depositaron en los buzones ubicados dentro de las tiendas a nivel nacional.

“Felicitamos a todos los ganadores de aguinaldo y agradecemos su preferencia con nosotros; al mismo tiempo invitamos a todos los salvadoreños que aprovechen todas las promociones que lanzamos, ya que son pensadas para ustedes”, comentó Federico Baltodano, gerente de la cadena Radio Shack.

Otro de los beneficios de los que pueden disfrutar en Radio Shack son: servishack, con el cual tu compra esta cubierta por algún inconveniente inesperado con algún producto. El servicio lo puedes adquirir hasta por un periodo de 5 años, en este tiempo puedes disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimientos preventivos sin costos alguno.

Credishack: el beneficio de adquirir producto con el crédito especial para clientes de Radio Shack.

Las tiendas cuentan con personal capacitado para solventar cualquier duda y brindarle la mejor opción de compra, además tiene presencia a nivel regional en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Lo mejor en tecnología en El Salvador lo encuentra en RadioShack, sus tiendas se encuentran ubicadas en Centro Comercial Galerías segundo nivel, Metrocentro octava etapa, Centro Comercial La Gran Vía, Metrocentro Sonsonate y otros.