Imprime tus mejores momentos con My Kodak Moments App

b La aplicación es ideal para todas aquellas personas que desean conservar e imprimir sus mejores momentos

descripción de la imagen
Grupo RAF cuenta con más de 40 sucursales a nivel nacional y una extensa gama de productos. Foto EDH / Mario Díaz.

Por

2015-01-01 8:00:00

Grupo RAF presentó su aplicación My Kodak Moments, con la cual, los usuarios pueden imprimir sus fotografías preferidas enviándolas a cualquier sucursal de RAF.

My Kodak Moments es ideal para todas aquellas personas que desean conservar e imprimir sus mejores momentos, desde la facilidad de su smartphone y donde quiera que estén.

Es tan fácil como descargar la aplicación desde cualquier dispositivo iOS o Android y luego seleccionar las fotografías preferidas, para que a través de la aplicación se envíen al Kiosko Kodak más cercano, el cual tendrá las fotografías disponibles por 7 días, una vez han sido enviadas.

“Esta es una manera rápida y fácil para que las personas tengan siempre con ellos sus mejores momentos. Imprimiendo sus fotografías a través de la aplicación My Kodak Moments”, expresó Juan Carlos Méndez, gerente de mercadeo y ventas de Kodak/RAF El Salvador.

Con My Kodak Moments los usuarios pueden recortar su fotografía, seleccionar los tamaños de impresión en 4×6, 6×8 u 8×10 pulgadas y enviarlas a cualquier sucursal de RAF para imprimirla.

Esta aplicación también permite una conexión con Facebook, para que los usuarios impriman sus mejores momentos. Además, quienes poseen un iPhone pueden escoger diferentes filtros que le darán un toque y estilo diferente a cada fotografía.

Por otra parte, Nadia Morales, Marketing manager de Kodak para México, Centroamérica y el Caribe, afirmó: “En RAF continuamos creciendo con nuestros clientes, es por ello que somos los primeros en lanzar My Kodak Moments a nivel Latinoamericano, para conectar a más personas con el mundo tecnológico”.

De esta manera, RAF continúa innovando para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Además, se espera que en los próximos meses, My Kodak Moments esté disponible para ser utilizada en tabletas y PC.

Sobre Grupo RAF

Grupo RAF cuenta con más de 40 sucursales a nivel nacional y una extensa gama de productos y servicios para fotografía digital y convencional con las mejores marcas, brindando asesoría, capacitación y calidad.

Ofrece aparatos de tecnología personal con una amplia variedad de marcas reconocidas, productos de última tendencia, computadoras, audio, video y celulares, entre otros.