L’Occitane lanza novedades de karité

La línea de cosméticos presenta un nuevo ingrediente natural que protege y nutre la piel y el cabello

descripción de la imagen
L'Occitane lanza novedades de karité

Por

2015-01-29 10:00:00

La marca francesa L?Occitane lanzó al mercado novedades en su línea Karité: nuevos aromas en sus cremas de manos, nueva fórmula en su Crema Ultra Rica y un nuevo producto: Aceite Fabuloso.

La línea tiene como ingrediente principal la manteca de karité, un extracto natural utilizado por las mujeres de Burkina Faso, en África, para proteger y nutrir su piel y su cabello.

L’Occitane integra la manteca de karité, de concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel.

La línea trae un producto nuevo: el Aceite Fabuloso, que nutre, suaviza y protege el cabello y el cuerpo gracias a su fórmula rica y sedosa que contiene aceite de karité (5 %) y un cóctel de aceites vegetales (girasol, baobab y zanahoria).

Su textura seca penetra rápidamente sin dejar una película aceitosa. La crema de manos protege la piel del clima seco y del viento y posee tres nuevos aromas: vainilla, cáscara de Limón y rosa. L’Occitane posee puntos de venta en el centro comercial Multiplaza, nivel 2, y en Centro Comercial Galerías, primer nivel, La Casona.