Anuncian la apertura de enlace aéreo entre Tobago y Sao Paulo

Gol es la segunda mayor aerolínea de Brasil en cuota de mercado, por detrás de TAM.

descripción de la imagen
Se prevé que la tarifa del vuelo ida y vuelta del vuelo sea de 599 dólares.

Por EFE

2015-01-16 11:00:00

Gol es la segunda mayor aerolínea de Brasil en cuota de mercado, por detrás de TAM.SAN JUAN. La Asamblea Legislativa de Tobago anunció hoy la apertura de un enlace aéreo entre la isla caribeña y la ciudad brasileña de Sao Paulo, que comenzará a operar semanalmente a partir del próximo día 31.

En un comunicado, la División de Turismo y Transporte de la Asamblea indicó que la aerolínea brasileña Gol proveerá el servicio, que tendrá una duración de siete horas y hará escala en Barbados.

“La decisión de la aerolínea de volar hacia Tobago sigue a dos años de negociaciones entre la división y la gerencia de la empresa”, señala el comunicado.

Se prevé que la tarifa del vuelo ida y vuelta del vuelo sea de 599 dólares.

“Esta es un paso importante porque nos abre el mercado suramericano y en especial el brasileño. Con fuertes conexiones con Argentina, Chile y otros mercados suramericanos, ahora será más fácil que la clase media de América del Sur tenga acceso a Tobago”, expresó Tracy Davidson, secretaria de Turismo y Transporte de Tobago.

Gol es la segunda mayor aerolínea de Brasil en cuota de mercado, por detrás de TAM.

La compañía, que emplea los nombres Gol y Varig y el año pasado incorporó a Webjet, opera casi 970 vuelos diarios en Suramérica, el Caribe y Estados Unidos, y también cuenta con el servicio de carga Gollog