Avianca impulsa vuelos a Belice con tarifa de $299

Avianca lanzó una promoción, que vence el 31 de enero próximo, para que los centroamericanos puedan viajar a Belice por una tarifa de $299.

descripción de la imagen
La promoción de Avianca incluye tasas e impuestos. foto edh/ Archivo

Por

2015-01-14 5:00:00

Belice se ha convertido en el destino del mes de Avianca para vuelos desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Costa Rica, informó Avianca.

Para impulsar el turismo de la región hacia Belice, Avianca lanzó una tarifa especial de $299.

Esta opción de viaje podrá utilizarse en cualquier momento del primer trimestre del año, aunque la opción para adquirirlo está limitada a entre el 9 y 31 de enero, informó la compañía.

“Belice ha evolucionado como un destino importante para el ecoturismo y también incluye ruinas mayas. Está rodeado de la península de Yucatán al norte, el Mar Caribe al Este y Guatemala al oeste, ofreciendo múltiples opciones de buceo y snorkeling en las aguas cristalinas y el espeso bosque”, dijo Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

En su opinión, la estabilidad de la moneda también ha venido a constituirse en una de sus fortalezas para la inversión extranjera.

El mercado beliceño ha evolucionado como importante destino para el ecoturismo, pero también como área de desarrollo de negocios intrarregionales.

Avianca opera una red de rutas que incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa, y cuenta con centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima.

A través de su membresía a Star Alliance, la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

A finales del año pasado, el Ministerio de Inmigración de Belice informó que eliminó el requisito de visado a varios países de Asia y Latinoamérica, entre ellos Brasil y Colombia. —Expansión.