Llega al país el Porsche Macan

Cuota desde $950 y 33.3% de prima, para los gustos más exigentes y de lujo extremo.

descripción de la imagen
El Porsche Macan "Life, intensified" ha llegado al mercado salvadoreño.

Por EXPANSI??N

2015-01-15 8:00:00

SAN SALVADOR. Para este 2015, aterrizó en el Porsche Center de Grupo Q, el modelo Macan “Life, intensified”, caracterizado por el confort, la funcionalidad y elegancia que destacan a la marca Porsche, para los gustos más exigentes.

El modelo es considerado el primer deportivo entre los SUV compactos de Porsche, compacto, concentrado e intenso y potente. A manera de introducción, las cuotas en el mercado salvadoreño serán de $950, con un 33.3% de prima. En Europa, el precio se registró en 47,500 euros, unos 55,100 dólares, según publicaciones de revistas especializadas.

Para los fanáticos, este Porsche les permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.4 segundos. La velocidad máxima es de 254 km/h. El paquete Sport Chrono opcional incluye la tecla “sport plus”, al pulsarla, el motor reacciona aún más agresivamente

Posee un “CDR Plus” de serie, con una pantalla táctil a color, de alta resolución y 7 pulgadas, para un manejo cómodo e intuitivo.Su interior ha sido diseñado con un interior exclusivo, con diferentes tapizados de cuero y elementos decorativos con madera noble en raíz de nogal oscura. El Porsche Macan “Life, intensified” ha llegado al mercado salvadoreño.