Copa Airlines gana premio por su puntualidad

Con un promedio anual del 90.29 % en puntualidad, Copa se ubicó en el primer lugar en la clasificación On-Time Performance Service 2014.

descripción de la imagen
Desde el hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, Copa moviliza a sus pasajeros hacia 70 destinos.

Por

2015-01-26 8:00:00

PANAMÁ. La panameña Copa Airlines fue la aerolínea de Latinoamérica con la mejor puntualidad del 2014, un reconocimiento que ha recibido por segundo año consecutivo, informó ayer la aerolínea, en un comunicado de prensa.

Con un promedio anual del 90.29 % en puntualidad, Copa Airlines se ubicó en el primer lugar en la clasificación “On-Time Performance Service 2014”, de la consultora internacional FlightStats, indicó Copa.

El resultado de 2014 fue mejor que el del año previo, cuando registró un 89.4% de puntualidad y se ubicó como primera en la categoría en la clasificación de FlightStats.

Copa Airlines registró, por segundo año consecutivo, un récord de puntualidad para la industria en la región y se consolidó como No. 1 en la categoría LATAM Major Carriers, según el comunicado.

“Para Copa Airlines, además de ser un motivo de gran orgullo recibir este galardón, también es un compromiso con nuestros pasajeros, de mantener nuestros altos estándares de servicio”, dijo el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron.

En su informe de prensa, Copa Airlines indicó que “ha convertido la puntualidad y el cumplimiento en dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y por la que es reconocida por sus pasajeros”. _El Siglo / EFE.