Llegó el “hipermega” regalo de Digicel

b Sigue prendiendo la Navidad de los salvadoreños

descripción de la imagen
Representantes de Digicel, presentaron la promoción que hará que su saldo rinda más. Foto /EDH

Por

2014-11-30 8:00:00

Digicel sigue regalando más que los demás en esta temporada, y hace que su Navidad sea diferente ofreciéndote lo mejor para estar comunicado a través de su espectacular “Hipermega regalo”, la mejor oferta de recarga en el mercado que permite disfrutar de todo gratis por tres días porque le brinda triple saldo para navegar, llamar y mensajear a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, además redes sociales, noches lunáticas y minutos para hablar a su número favorito Digicel.

Con este “Hipermega regalo”, los clientes Digicel podrán estar comunicados de la forma que quieran, porque al recargar desde $1.50 o más, reciben gratis: triple saldo para navegar, llamar y mensajear a todas las redes, Estados Unidos y Canadá.

Además redes sociales con lo que podrá navegar gratis en sus redes y estar en contacto con todos sus amigos.

También noches lunáticas con las que podrá hablar todo lo que quiera con todos los Digicel de 10:00 pm a 6:00 am.

El beneficio del número favorito Digicel le otorga 150 minutos para hablar a su número favorito Digicel.

Con Digicel su saldo dura más, le ofrece la mejor tarifa del mercado y con esta súper promoción puedes comprobarlo. Ninguno le da más que Digicel. Es importante destacar que su saldo principal no se gasta.

“Hipermega regalo” está disponible para todos los clientes Digicel prepago, y aplican todas las formas de recarga, incluyendo recargas desde Estados Unidos y Canadá, así como a través de www.digicel.com.sv.

Digicel invita a todos los salvadoreños a estar pendientes de su “Hipermega regalo”, así como de todas las propuestas y beneficios que prepara y se adaptan al estilo de vida y necesidades de comunicación de sus clientes.

“Digicel siempre regala más y da los mejores beneficios en el mercado porque sabemos lo que nuestros clientes quieren. En Digicel pensamos en ofrecer las mejores propuestas con beneficios reales, por lo que los invitamos a comprobarlo”, destacó Teresa Pohl, gerente productos prepago Digicel.

Conozca más de los productos, servicios y de esta y otras promociones. Está invitado a visitar www.digicel.com.sv. Búscanos en Facebook como Digicel El Salvador y en Twitter como @digicel_sv.

En las Fan Page podrás encontrar información de promociones, servicios, ofertas, links que lo llevarán a explorar los teléfonos con sus características y precios, planes especialmente hechos para usted y por supuesto son un canal directo para atender tus consultas, preguntas, dudas y comentarios.

Digicel es una marca fresca, amistosa y comprometida, cuyo principal objetivo es “revolucionar su mundo”, para insertarlo de lleno en el nuevo mundo digital. —EDH