Daviauto es el nuevo seguro de autos de Davivienda

b Davivienda abrió un seguro para vehículos

descripción de la imagen
Representantes de Davivienda Seguros dan a conocer el nuevo producto. foto edh

Por

2014-12-21 8:00:00

Davivienda Seguros ya tienen entre sus productos financieros el nuevo “Daviauto”, un seguro diseñado para la tranquilidad de los automovilistas en el país.

El seguro de autos que ofrece la filial de Banco Davivienda incluye importantes beneficios que van desde la contratación rápida en la Sucursal Davivienda de su preferencia, así como seis planes diferentes de acuerdo a su conveniencia, cobertura por daños, cobertura por daños causados a tercero hasta la reposición de vehículo nuevo en caso de pérdida total, entre otros.

“En Davivienda Seguros somos directos, por eso le ofrecemos un seguro fácil de entender, fácil de usar y le recordamos que conducir es una seria responsabilidad que afecta no sólo a los conductores, sino también a los pasajeros y peatones; por lo que hemos diseñado Daviauto, con coberturas especiales para restar preocupaciones”, expresó el Director de Davivienda Seguros, Rafael Puente.

Daviauto también ofrece a los clientes asistencia en el lugar del accidente, llamando al 2283-3313 y asistencia en el camino, totalmente gratis.

Para facilitar el pago de las primas de seguro y considerando la comodidad de los clientes, Davivienda Seguros ha diseñado dos formas de pago que pueden hacerse cada mes o al año.

Asimismo, brinda la facilidad de aplicar los cargos a Cuenta Corriente, de Ahorros o Tarjeta de Crédito, que el cliente posea con Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Como oferta de lanzamiento Davivienda Seguros regalará a sus clientes cupones electrónicos para adquirir combustible gratis cuyos montos van de acuerdo al plan contratado. La promoción estará vigente hasta este 31 de diciembre de este año. —EDH