¡www.omnisport.com premió al ganador con una tablet Acer!

b www.omnisport.com es una plataforma segura y confiable para adquirir sus productos

descripción de la imagen
Arsenio Fuentes fue el ganador de la tablet Acer de última generación. FOTO EDH/ cortesíaLa tablet Acer entregada es de última generación y de la mejor calidad. FOTO EDH/ cortesía

Por

2014-12-17 8:00:00

Omnisport premia a sus clientes con ofertas exclusivas a través de www.omnisport.com . Gracias a la reciente promoción de compra virtual en productos de las mejores marcas desde $50, Arsenio Fuentes fue el ganador de la tablet Acer de última generación y máximo desempeño por su tecnología Android 4.2 Jelly Bean, en un diseño ultraligero con cámara de 1.9 megapíxeles que logra gran nitidez en las imágenes.

Con www.omnisport.com las mejores marcas están a un clic de la puerta de su casa al adquirir tus productos por medio de una plataforma segura y confiable con toda la información sobre descripciones, precios promociones exclusivas para los clientes en línea.

Como el afortunado ganador, usted también puede ingresar a la página web de Omnisport y conocer las ventajas de comprar en Internet con ofertas y promociones para equipar su hogar con la mejor calidad.

Omnisport se ha caracterizado por ofrecer productos de la mejor calidad y de las marcas más prestigiosas. Con una larga trayectoria, la empresa se ha convertido en sinónimo de calidad, experiencia y solidez, brindando a los clientes una atención especializada.

Actualmente, cuenta con 35 tiendas a nivel nacional, y maneja las mejores marcas internacionales, logrando con ellas un nivel de total identificación. En Omnisport los clientes podrán encontrar una gama de productos y disfrutar de lo mejor en marcas.—EDH