Trans Express tendrá “Cyber Monday”

El fin de semana la empresa tuvo fabulosos descuentos por el transporte de mercadería comprada en el extranjero.

descripción de la imagen
Randall Chaverri (al centro), director general de la empresa habló sobre los beneficios de la promoción.

Por

2014-11-30 8:00:00

La empresa Trans Express es la creadora del concepto de casilleros internacionales, ha desarrollado servicios que han revolucionado el mercado adelantándose al uso de internet para realizar compras en el exterior, en El Salvador, sus 32 años de experiencia lo respaldan. Año con año las personas continúan comprando por internet utilizando sus servicios porque han comprobado que los descuentos del “Black Friday y Cyber Monday” son increíbles.

El fin de semana realizó el “Black Weekend” a lo grande, en el que cobró $1.99 más IVA por libra, además tuvo “Free hour” desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el que la libra fue gratis, por paquetes de hasta 10 libras.

Las promociones son válidas únicamente visitando los kioscos y agencias. Pero a los clientes entre las 7:00 p.m. y las 7:00 a.m. se le otorgaba $10 de descuento en su primer cuenta, ingresando en el sitio www.transexpress.com.sv/shoppingmall agregando el código #Black 2014 en sus cotizaciones.

Hoy lunes aún puede realizar compras con el Cyber Monday aprovechando los fabulosos descuentos en sus compras por internet.

Compruebe los descuentos, y podrá ganar muchos premios para hacer de su visita una experiencia única.—EDH