Radio Shack presentó nuevos accesorios para cámaras

b Facilitan conseguir ángulos para la toma de fotosb En sus tiendas se podrán encontrar cámaras resistentes al agua

descripción de la imagen
La cámara Ultra Digital funciona hasta 30 metros bajo el agua. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-12-16 6:30:00

La cadena de productos tecnológicos Radio Shack, una de las más importantes del país, acerca la tecnología a los salvadoreños. Esta temporada de Navidad se encontrará en sus tiendas lo último de regalos innovadores y acordes a la tecnología como la cámara de acción resistente al agua, marca Ultra Digital.

La capacidad de la Ultra Digital de soportar memoria micro SD hasta de 32 Gb permite guardar fotografías exclusivas y originales. Ahora los recuerdos no tendrán límites, ya que es posible sumergir la cámara hasta 30 metros bajo el agua y captar ese momento que antes era impensable tomar.

Aparte de estas características puede tomar fotos de 5 megapixeles, video Full HD 1080 p y tiene una pantalla LCD de 1.5 pulgadas. En radio Shack es posible adquirirla a tan solo $99.99.

Por otro lado Radio Shack tiene todo lo mejor en accesorios para los fanáticos de las selfie con los celulares, como la nueva herramienta: Selfie Bluetooth Stick. Este accesorio posee batería recargable, bluetooth y es además compatible con los sistemas Android e IOS.

Nadie y nada se quedará afuera de las fotos porque se podrá tener ángulos que antes eran inalcanzables. El Selfie Bluetooth Stick se encuentra en las 13 sucursales de Radio Shack a un precio accesible de $19.99.

En la tienda también se pueden encontrar consolas de juego, discos duros y más productos, promociones y beneficios. La cadena ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena en El Salvador maneja. Es por ello que se considera a Radio Shack la empresa líder en el mercado salvadoreño y centroamericano.

En esta temporada los clientes podrán aprovechar las promociones de crédito como 60 días para comenzar a pagar o cero prima.

Las tiendas o sucursales se ubican en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel, Santa Ana, además en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, Plaza Centro, Unicentro Lourdes y en bulevar Los Próceres.

Otros de los beneficios que ofrece Radio Shack son Servishack, con el cual la compra está cubierta por inconvenientes inesperado, y Credishack, el crédito especial para clientes de la tienda.

La marca reconocida en tecnología tiene presencia en el mercado centroamericano desde hace más de 15 años. La marca regional se ha posicionado como la mejor opción de compra de servicios tecnológico, esto gracias a su variada exhibición de productos y su servicio al cliente en cada una de las tiendas.