Tigo lanza su tienda en línea con más servicios

En la nueva tienda los clientes podrán adquirir productos prepago y pospago, desde la comodidad de sus hogares.

descripción de la imagen
Compras y pagos de recibos se pueden realizar en la tienda online. foto edh / Cortesía

Por

2014-12-14 8:00:00

Comprar productos prepago y pospago nunca fue tan fácil como ahora, gracias a la Tienda Online de Tigo, que busca involucrar a sus clientes en una agradable experiencia de compra en línea, de una manera fácil, segura y con disponibilidad de grandes ofertas.

Esperar en las salas de venta ya es cosa del pasado. En un esfuerzo por ir a la vanguardia de la tecnología y adaptarse a las necesidades de sus clientes, Tigo ofrece este nuevo modelo de compra en el que los usuarios podrán solicitar productos en línea, descubrir ofertas diferenciadas, comparar modelos de smartphones disponibles en salas de venta y recibir el pedido en la puerta de su casa.

“Tigo, siempre innovando sus productos y servicios, busca acercarse a sus clientes y explorar un nuevo mercado dentro del mundo digital, gracias a la Tienda Online, que hará vivir una nueva experiencia”, declaró Manuel Salinas, gerente digital.

La funcionalidad es una de las principales características de esta novedosa plataforma, que proporcionará a sus visitantes la oportunidad de vivir el nuevo estilo de vida online que solo Tigo ofrece, para que los usuarios puedan experimentar compras de smartphones, seleccionar y adquirir modelos de teléfonos móviles según sus expectativas, realizar pagos al momento de recibir el producto en casa y estar al tanto de campañas de descuentos adicionales por las compras realizadas.

¿Qué es la Tienda Online de Tigo? Es el canal electrónico que te permite realizar compras de productos prepago y pospago desde la comodidad de tu casa u oficina, de forma rápida y segura. Para realizar la compra es necesario completar el formulario en línea con tus datos, en donde posteriormente un agente Tigo se contactará contigo para confirmar tu información y pedido.

Las compras por internet han ganado mucho espacio en El Salvador, a partir que ofrecen comodidad y toda la seguridad del mundo a los compradores. Además que el abanico de opciones de ofertas es inmenso.

En los próximos días, Tigo integrará en esta herramienta un sistema de pago en línea, para que usuarios de tarjetas Visa o Mastercard puedan comprar los productos que deseen, haciendo uso de ellas.

Los clientes podrán ingresar y hacer sus compras en línea ingresando al sitio compras tigo.com.sv. Para obtener más información, se puede llamar al teléfono de atención al cliente 2207-4000. Esta es otra de las novedades de esta empresa que tiene liderazgo en la telefonía celular. —EDH