“Smartphonizate” en almacenes Prado

b Estará vigente hasta Navidad en las tiendas Prado

descripción de la imagen
Representantes de las marcas presentaron la promoción. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-11-30 8:00:00

Desde noviembre, en las 58 sucursales de Prado de todo el país pueden gozar de una gran promoción para que en esta Navidad pueda estar más conectado con sus seres queridos, con equipos de calidad y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

“Smartphonizate” es denominada la nueva promoción que Prado, Movistar y Huawei traen para que en esta época navideña pueda adquirir la nueva gama de dispositivos y contar con el servicio de navegación, que te permitirán disfrutar de Internet y de todas las aplicaciones disponibles en los nuevos teléfonos disponibles en todas las sucursales de la cadena.

La promoción incluye: $225 para llamar a la red Movistar, $12 adicionales para llamar a todas las redes, 4GB de navegación (2GB nacional y 2 GB a redes sociales), Mensajes ilimitados a la red Movistar y un Bono recurrente por 3 meses (Navegación o Saldo).

Esta promoción aplica para todos aquellos clientes que compren uno de los modelos seleccionados de smartphones de la marca Huawei liberados, en cualquiera de las sucursales de Prado y realicen una recarga de $5.00.

Así mismo, en las sucursales de Prado podrá adquirir los nuevos Smartphones de la marca Huawei, que te ofrecen productividad y entretenimiento al mismo tiempo, diseños elegantes, pero a la vez sencillos de utilizar, y que además te brindan una respuesta a las necesidades de comunicación.

Son 4 nuevos Smartphones disponibles desde ya en las sucursales de Prado que llegan para ofrecerte lo último en tecnología y cubrirá sus exigencias y necesidades de comunicación, con más velocidad, entretenimiento móvil de alta calidad y ligereza.

Los modelos que se ofrecen con la promoción son Huawei Ascend Y330, Huawei Ascend Y300, Huawei Ascend Y530 y el Huawei Ascend P6 Smartphone.

Al adquirir estos nuevos Smartphones Huawei en las 58 sucursales de Prado en todo el país podrá gozar de muchos beneficios, entre estos: sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento. —EDH