Toyota apoya emprendedurismo de salvadoreñas

b Apoyan proyecto "Taxi Mujer" con precio preferencial en flotilla Toyota 2015

descripción de la imagen
Taxis serán conducidos por mujeres que han sido capacitadas en diversas áreas. EDH / Mario Díaz

Por

2014-12-11 6:00:00

Representantes de Toyota anunciaron su apoyo al proyecto “Taxi Mujer” de la empresa Línea Rosa, la cual ofrecerá una forma cómoda y segura de transporte a la población femenina de nuestro país. La compañía adquirió una flotilla año 2015 de la marca Toyota para brindar el servicio; los vehículos serán conducidos por mujeres.

“Consideramos que es importante apoyar este tipo de iniciativas que son de beneficio para la mujer salvadoreña, por ello hemos brindado un precio preferencial en la flotilla Toyota 2015, compuesta por 5 Yaris, 1 Rav 4 y 2 microbuses Hi Ace; asimismo, estaremos brindando una capacitación en materia de mantenimiento mecánico preventivo al equipo de conductoras”, dijo Verónica Rey, Gerente de Marca de Toyota.

“Línea Rosa es una empresa de mujeres trabajando para mujeres; estamos capacitando e integrando a mujeres de entre 35 y 50 años al mercado laboral con un servicio pensado para todas las mujeres. Nuestra empresa cubre así las necesidades reales de trabajo digno y de seguridad en el transporte de la mujer salvadoreña”, dijo Lorena González, Gerente General de la empresa Línea Rosa.

Línea Rosa conducido por mujeres

Es una empresa de transporte ejecutivo dirigido a madres solteras, jefas de hogar, jóvenes universitarias, empresarias, mujeres turistas y extranjeras que necesitan transporte seguro para ellas, sus hijos o adultos mayores.

Las unidades serán conducidas por mujeres que han sido capacitadas en áreas como defensa personal, nomenclatura de calles, inglés, turismo, mecánica automotriz, entre otras. Línea Rosa tendrá una cobertura inicial dentro del área metropolitana de San Salvador, cubriendo la colonia Escalón y San Benito. En el departamento de La Libertad la cobertura es: Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, Ciudad Merliot, Santa Tecla, Nuevo Cuscatlán y Zaragoza. Para mayor información: Facebook: https://www.facebook.com/pages/Linea-Rosa/404217836402268?ref=ts&fref=ts – EDH