Payless donó zapatos a niños de Fusal

b Entregó 400 pares de zapatos a niños y niñas de "Libras de Amor"

descripción de la imagen
La entrega del donativo se realizó a inicios de diciembre en Multiplaza. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-12-21 8:00:00

Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless regala zapatos para niños”.

Con la campaña la empresa responde “a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables de la región, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”, explicó Patrick Zarzar, gerente de país Payless en El Salvador.

La campaña “Payless regala zapatos para niños”, forma parte del programa de responsabilidad social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la Compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago y América Central, obsequiando 400 pares de zapatos por país.

En los siete años del programa, la Compañía ha otorgado más de $6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource se complace en apoyar a la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal). “Hemos seguido de cerca y celebrado cada uno de los retos que han emprendido y con los cuales brindan un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones de El Salvador”, afirmó Zarzar.

El acto de entrega oficial de la donación tuvo lugar el jueves 4 de diciembre a las 10:00 a.m. en la tienda Payless del centro comercial Multiplaza. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de $25.00 cada uno a Celina Palomo, directora ejecutiva de Fusal, y a un grupo de niños quienes asistieron en representación de los niños que participan en el programa Libras de Amor de Guaymango.

“Estamos profundamente agradecidos por la donación de zapatos de Payless. Para la gran mayoría de estos niños es la primera vez que podrán vivir la experiencia de ir a una tienda y escoger sus propios zapatos nuevos. Estos serán un gran regalo en esta navidad para los 400 niños de Guaymango” expresó la directora ejecutiva de Fusal.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten” puntualizó Patrick Zarzar.—EDH