Artdeco presenta nueva línea de maquillaje

La marca ofrece su nueva línea de productos en Almacenes Simán, con los que podrán lucir destellos y brillos.

descripción de la imagen
La nueva línea ofrece una variedad de productos para usar en esta temporada navideña. Foto EDH/ David RezzioLos productos ofrecen glamour y belleza a todos sus clientes. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2014-12-09 8:00:00

Almacenes Simán y Artdeco lanzaron su nueva colección “Glam Moon & Stars” que combina destellos y brillos característicos de las noches de glamour.

La empresa invita a sus cliente a sumergirse en un momento en el que el tiempo se detiene y los envuelve en la belleza de un cielo estrellado, haciéndolas sentir soñadoras y románticas.

En la nueva colección “Glam, Moon & Stars”, Artdecho atrapa las estrellas del cielo para sus clientes.

Suaves y aterciopeladas texturas y brillante glamour para una mirada mágica con el brillo de la luna y las estrellas.

Esta colección se basa en los colores del cielo, teniendo en su paleta de sombras los tonos azules, violeta, grises, nude y blancos.

Haciendo una combinación de ensueño que iluminará la mirada de los clientes con una brillo de diamante.

La propuesta de labios que trae Artdeco para esta temporada son los colores rosa vieja y baby pink que junto con los tonos de sombra logran un look fresco, glamuroso y juvenil.

Representantes de la marca expresaron que “da el toque final a tu maquillaje con un brillo de estrellas y diamantes con los shimmer cream que harán que su rostros luzca iluminado y con el delineador líquido de ojos Glam Stars que aportará ese brillo sensual a tus ojos”.

La marca invita a sus clientes a prepararse para brillar y deslumbrar en este temporada navideña.