CrediQ abre nueva sucursal en la capital

b La nueva sucursal está en el Bulevar Los Próceres

descripción de la imagen
CrediQ facilita a los clientes la compra de vehículos usados de su autolote. Foto EDH/

Por

2014-12-21 8:00:00

Los clientes de CrediQ ya tienen una nueva sucursal para gestionar el financiamiento de su vehículos.

La compañía, con más de 40 años de experiencia en este rubro, inauguró recientemente sus modernas instalaciones de su autolote en el Bulevar Los Próceres, de San Salvador.

En esta sucursal los clientes podrán apreciar y escoger el vehículo usado de su preferencia y a su vez, solicitar los servicios crediticios que ofrece la empresa.

Más de 30 asesores estarán listos para apoyar al cliente en su mejor decisión y ayudarle a realizar la gestión del crédito del vehículo de forma segura y rápida.

Una de las grandes ventajas de CrediQ es que ahora no solo gestiona los créditos de forma directa, sino que, además, ofrece otras opciones de compra como la facilidad de cambiarle al cliente su autousado por uno de las marcas que ofrece Grupo Q.

“Con esta inauguración, estamos reafirmando el compromiso de CrediQ con El Salvador, estamos fortaleciendo nuestra capacidad de consolidarnos como el aliado estratégico de los empresarios grandes, medianos y pequeños que desean mejorar su negocio y que necesitan acudir a un solo lugar para gestionar todas las necesidades de transporte que el mercado les plantea en la actualidad para ser más competitivos”, expresó Arturo García Londoño, director ejecutivo regional de CrediQ.

Claudia Pacheco, directora de Producto Regional de CrediQ, destacó los beneficios de acceder a una línea de crédito con esta empresa. “Para los profesionales, empleados y personas independientes estamos ofreciendo, además, programas especiales como “CrediAuto”, que facilita al cliente un crédito personal siendo el auto su fiador y también opciones de extrafinanciamiento, como el “Refill” que otorga un nuevo préstamo sobre el auto adquirido”.

Ambos ejecutivos invitaron a los salvadoreños a visitar las nuevas oficinas para encontrar el mejor financiamiento que se adecue a las condiciones financieras del cliente.

Los créditos de CrediQ son productos financieros muy competitivos que permiten a los clientes obtener un vehículo con tasas de interés de mercado y con plazos muy flexibles.

CrediQ, S.A. de C.V. inició su trabajo en la década de los 60 como departamento de créditos y cobros de la empresa automotriz Saquiro, S.A. de C.V.

La empresa comenzó otorgando financiamiento a los clientes que querían adquirir un vehículo marca Nissan.

Ahora CrediQ no solo está presente en El Salvador, pues desde 1991 se ha expandido a otros países de la región como Honduras, Nicaragua y Costa Rica, convirtiéndose en un grupo financiero no bancario. Actualmente tiene 10 oficinas en los cinco países de la región. —EDH