Paga hasta mayo con la promoción de Kia

b La promoción está disponible a lo largo del mes de diciembre b La marca de autos Kía, con más de 65 años de trayectoria en el mercado, es distribuida por Excel

descripción de la imagen
Kia, además de ofrecer calidad en sus autos, tiene plan de primeros cuatro meses sin intereses para sus vehículos. edh / Cortesía

Por

2014-12-14 8:00:00

Para el mes de diciembre la marca de automóviles Kia sorprende nuevamente con una gran promoción en la que por la compra de un vehículo nuevo, la primera cuota se paga hasta mayo de 2015.

Esta promoción está disponible durante el mes de diciembre y aplica para todos los modelos Kia financiados con Autofácil; además no se cobran intereses durante los primeros cuatro meses.

Este es otro beneficio único para los clientes que deseen adquirir su vehículo nuevo Kia.

Las personas interesadas en aprovechar la promoción pueden visitar las sucursales de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel para conocer en detalle toda la línea de vehículos y este exclusivo plan de financiamiento.

Con los años, Kia se ha consolidado como una marca líder automotriz a nivel mundial y también en El Salvador, con diseños innovadores y vehículos orientados al rendimiento que satisfacen las necesidades y estilo de vida de nuestros estimados clientes.

La marca Kia con más de 65 años de trayectoria mundial es representada por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región. Reconocido por la calidad de sus productos y servicios, elementos claves que han posicionado a Kia como una de las marcas de vehículos más vendidas en El Salvador.

Kia fue la primera marca coreana de exportación y ahora sus modelos son distribuidos en 172 países del mundo, según el sitio http://www.kia.com